Términos y condiciones

PCR Investigation & Reference mantiene el firme compromiso con sus clientes y con el público que visita la página Web covidtesting.mx y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Estos Términos y Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si existe limitación a usuarios que sea por navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

PCR Investigation & Reference, en busca de brindarle información de apoyo para el diagnóstico médico, la información publicada sobre pruebas y recomendaciones en la página web es únicamente informativa y no sustituye en ningún momento la consulta médica, por lo que siempre deberá ser valorado por su médico tratante.

Puntualmente, para la prueba de COVID-19 la toma de la muestra se realizará en el domicilio que el usuario coloque en el formulario del apartado “Reserva tu Cita”, dicha cita será programada conforme a lo que se tenga agendado. Nuestra cobertura se limita solo a la CDMX y área metropolitana. La visita del flebotomista al domicilio del cliente no será mayor a 5 días hábiles siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro de la CDMX y área metropolitana.

El envío de los resultados de la prueba de COVID-19, se realizara por medio del correo electrónico resultados@covidtesting.com.mx y se hará en un periodo de 72 horas después de que la prueba haya llegado a las instalaciones del laboratorio en donde serán procesadas, en ocasiones por incremento en el procesamiento de pruebas se puede llegar a retrasar el resultado en un máximo de hasta 6 días hábiles.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. En caso de haber promociones son sólo de carácter informativo y los cambios de las mismas podrán ser realizadas sin previo aviso. Las pruebas publicadas pueden tener ciertos cambios, por lo que solicitamos al usuario confirmar la información en el siguiente número telefónico 55 1823 9725 (en territorio nacional) o al correo electrónico ventas@covidtesting.mx.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar dichos cambios. Por lo que se puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento en esta página web.

Para cualquier duda, o aclaración acerca de los Términos y Condiciones de Servicio se puede comunicar al número telefónico 55 1823 9725 (en territorio nacional) o al correo electrónico ventas@covidtesting.com.mx.